Una marca es un conjunto de expectativas, memorias, historias y relaciones que unidas, son responsables de la decisión del consumidor para elegir un producto o servicio antes que a otro.

- Seth Godin, autor de más de 10 libros de influencia digital y marketing

-

Atrae Más y Mejores Clientes Con Tu Marca Personal

Te enseño cómo en vídeo-entrenamiento de 30 mins. Ánade tus datos y míralo ahora mismo:

Tus datos están seguros conmigo.


Gestionar y monetizar tu marca personal no es fácil. No lo tienes que hacer sólo. Déjame ayudarte. Escoge una de las opciones que mejor te cuadren.

DE IDEA A NEGOCIO CON MENTORIA + COACHING

¿Tienes tantas ideas que sufres "parálisis por análisis? ¿Hay tantas tácticas de marketing que no sabes por cuál decidirte, o has tratado algunas sin muchos resultados? Llegó el momento de generar ingresos con tus conocimientos y necesitas soluciones rápidas. Hace 3 años, pasé de ser empleada a emprendedora a tiempo completo y comparto contigo todo lo que ha funcionado para mí para que puedas también vivir de tu pasión....sin perder tiempo.

Tuve el privilegio y el honor de ser entrenado por Anllelic Lozada. Ella es conocedor, organizado, fácil de seguir y hace la mayoría de nuestro tiempo. Anllelic me ayudó a construir sobre mi negocio existente manteniéndome enfocado en mis metas. Anllelic es profesional y extremadamente ingeniosa en su contribución y proporcionó el valor inestimable a mi negocio, con su consulta. Recomiendo encarecidamente Anllelic a cualquier persona que busque un entrenador que es muy inteligente, ingenioso, creativo, informativo y apoya su desarrollo.

Cynthia Sepulverda
Cynthia Sepulverda Fundadora, Flaco Coquito - Nueva York

Antes de trabajar con Anllelic no estaba muy seguro de la dirección que iba con mi sitio web de viajes y la carrera de escritura. Después de implementar las estrategias que Anllelic me dio, pude organizar toda la confusión en mi mente y empecé a tomar decisiones que tenían sentido para la dirección hacia la que iba. Los resultados fueron que comencé a construir una carrera que es completamente lo que quiero que sea, en mis términos. Ahora me siento confiado en mi toma de decisión, los pasos siguientes que necesito tomar para avanzar y el mi futuro

Damaly Gonzalez
Damaly Gonzalez Periodista de Cultura y Turismo - Distrito Federal, Mejico

CURSO EN LÍNEA DE MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES

Por 6 semanas, te llevaré por una jornada transformadora donde descubrirás tu valor único como emprendedor, cuál es tu publico objetivo y como puedes comunicarlo a las personas que quieres impresionar. Contarás con mi soporte ilimitado por correo electrónico y tendrás retroalimentación de otros estudiantes de alrededor del mundo.

El curso me ayudó a entender que ya estaba proyectando una marca y que no era exactamente lo que quería. También me ayudó a ver quién era mi mercado objetivo en realidad - ¡y no era quien pensaba! Después de aprender cómo identificar mi mercado de blanco podría perfeccionar mejor mi mensaje. ¡Tomó mi negocio en una nueva dirección entera !! Gracias Anllelic!

Catherine Mazak
Catherine Mazak Mentora de Profesores Academicos - Mayaguez, Puerto Rico

Antes del curso "Introducción a la Marca Personal" de Anllelic me sentía desorientada, sin saber cómo estructurar mi idea. Después de conocer sus estrategias puedo planificarla mejor y ahora tengo una mayor confianza y seguridad. Nos transmite su entusiasmo y confianza en nosotros mismos.

Violeta Murillo
Violeta Murillo Empresaria de Network Marketing - Asturias, España

Curso de Marca Personal en Puerto Rico

Realizado a través de la Universidad del Sagrado Corazón, no hay nada como explorar tu valor único en conjunto con otros estudiantes que al igual que tú, quieren ofrecer más en su próximo nivel. Por 5 semanas, habrás conocido tus fuertes y maximizarlos para lograr más confianza en tí mismo y saber cuál es el próximo paso a seguir.

Antes de tomar el curso, no sabia como comenzar a dirigirme por el camino indicado para comenzar mi negocio y poder alcanzar mi cliente ideal. Ahora me siento motivada y preparada para comenzar mis plataformas de redes sociales para mi negocio y comenzar a poner en practica lo aprendido.

Rubhi Garcia Consultora de Imagen - San Juan, Puerto Rico

Antes de tomar el curso, me sentia desenfocado, con muchas opciones y poca seguridad. Al poder organizar mejor mis metas empresariales y ver las diversas opciones de servicios que puedo ofrecer, ahora me siento mas enfocado, seguro, motivado y deseoso de poner en practica lo aprendido

Juan Gonzalez Guía Espiritual y Coach de Vida

Descarga E-Book Gratis

Aprende 5 técnicas de marketing personal para atraer más y mejores clientes.

Tus datos están seguros conmigo.

© Anllelic Lozada 2016 – Derechos reservados.